GARANTIA

AL COMPRAR EN LA TIENDA O SITIO WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Todos los productos que se venden en Com. Deportes y Fitness ltda están garantizados al menos por 3 meses, lo cual establece la ley del consumidor (exceptuando artículos de Vidrio, Látex, Goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto)
  • La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
  • Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido recepcionado por nosotros para su revisión, luego a eso podría tardar hasta 7 días hábiles la resolución, 
  • No se aceptarán devoluciones de productos mal usados o en mal estado.
  • Todo producto devuelto deberá venir sin uso y con su envase original en buen estado.
  • Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de su compra, el cual es su boleta o factura.
  • Para poder gozar de algún cambio o garantía, deberá hacer la  devolución del o los Producto (s) en buen estado, los elementos originales, si signo de Uso, como Embalaje, Etiquetas, Certificados de garantía, Manuales de uso, Empaque, Elementos de protección, etc. Previamente informado al Proveedor de su devolución.
Despachos a todo chile
  • Los despachos se hacen a través de empresas externas a Com. Deportes y Fitness ltda, la cual elegirá usted en el sitio web antes de finalizar su compra o podemos ayudarlo con alguna otra que necesite el comprador, para eso deberá comunicarse con nuestros ejecutivos via mail, fono o Whatsapp , Nosotros no se responsabilizamos en el caso de Pérdidas, Daños o Extravíos, pero Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites, te asistiremos ante posibles eventualidades.
  • Revisa tu pedido antes de firmar la recepción, Ejemplo si el paquete viene abierto, roto, etc, ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu encomienda, en caso de no estar conforme “No firmes” el ticket del repartidor pero fotografia el paquete, ya que esa sera la evidencia a demostrar, en caso de no tener fotografias la empresa de encomienda no responde ni tampoco nosotros tenemos como responder ya que sale de nuestras manos el extravio ya que son empresas externas a nuestra empresa las que entregan su compra. 
  • Los pedidos enviados y no retirados por el cliente, son devueltos a la agencia de encomienda de donde se realizó el envío, la cual exige el pago del paquete para ser reenviado nuevamente, de este modo se hace la aclaratoria que Usted debera pagar dos veces el envío si sucediera este caso, por eso le sugerimos que recoja su paquete lo antes posible, ya que dentro de 3 a 4 días son devueltos, finalizando el plazo de retiro, Devolviéndolo a la agencia de donde se entrego su compra.
  • Las encomiendas no aceptadas por el Cliente al momento de ser entregados en su domicilio o recibidos en una agencia, nos exime de toda responsabilidad, si es devuelto por no estar conforme. Nuestra web le permite seleccionar la forma que mejor le acomode para adquirir su producto, lo cuál debes seleccionar si así te acomoda mas al momento de realizar la compra, podrá evitar posibles inconvenientes, en caso de tenerlos estamos para ayudar a solución.
  • Com. Deportes y Fitness ltda, no se responsabiliza por el costo cobrado por estas agencias de despacho, ya que en algunos casos el valor del envío supera el precio total del producto o  los productos comprados, de tal manera no realizamos devolución de dinero por envíos que cuesten mas o igual al producto.
  • Todas las compras realizadas por el cliente con despacho a domicilio, son a cargo del comprador. Cabe aclarar que este monto es responsabilidad del cliente, puede cotizar a través de alguna agencia de envíos las dimensiones y peso de su compra para tener un estimado antes de realizar su compra.
  • Para mayor información, sobre los envíos y pedidos debe realizar consultas al Proveedor, donde gustosamente será atendido, si desea conocer el precio estimado del despacho de su compra, se realiza una cotización estimada en la agencia de su preferencia, siendo este solo un monto estimado, el cuál podría variar dependiendo de las dimensiones de su paquete, peso y la localidad a donde va dirigido.
Cambio de producto
  • Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.
  • Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos aquí https://www.fisioworkout.cl/contactanos para así poder mejorar la atención de calidad que mereces.
  • Para solicitar el cambio o devolución de un producto debes escribir a info@fisioworkout.cl , indicando el motivo por el cual solicitas el cambio. Debes contar con tu comprobante de compra. Teniendo los productos en nuestro departamento de revisión, los encargados de realizar la misma darán una resolución en un lapso mínimo de 7 días hábiles.
  • Importante: Los paquetes que involucran costos de envíos serán a cargo del consumidor, tanto como para cambios o devoluciones

SI ESTÁS EN REGIÓN:

  • Debes enviar un correo a info@fisioworkout.cl, indicando el motivo por el cual solicitas la devolución o el cambio del Producto.
  • Debes contar con tu comprobante de compra, este debe ir adjunto al correo de solicitud.
  • Una vez coordinado debes enviar el o los productos con envío pagado a la dirección entregada por email, este gasto corre por cuenta del Cliente.
  • Teniendo los productos en nuestro departamento de revisión, los encargados de realizar la misma brindaran una resolución en un lapso mínimo de 7 días habiles.
  • Todo pedido debe llegar pagado para su revisión, en caso de nosotros ofrecer un producto a cambio de otro por falta de stock o producto con fallado y nuestro cliente lo acepte lo despachamos al igual que todos, por pagar, pero si al recibir no le acomoda y necesita cambiar por otro o su devolución de dinero deberá enviar pagado el producto y reembolsaremos la compra. 

ALTERNATIVAS DE CAMBIO:

  • 1 – Si tu producto viene con falla de fábrica (Cabe destacar que todos los productos son revisados antes de su envío o entrega en tienda): Se procederá a realizar el cambio por uno nuevo.
  • 2 – Si tu producto viene con fallas por mal uso, instalación, rastros de intervención o mal mantenimiento: el mismo producto será devuelto por pagar a la dirección del remitente.
  • 3 – Si quieres devolver el producto por disconformidad: Tiene un lapso de 10 días luego de la compra, este debe venir con su empaque original, sin rastros de uso, manuales y accesorios, en caso contrario no se se garantiza realizar la devolución.
Atencion
  • Pagos con transferencia bancaria deberán ser comprobados antes del despacho, este tarda más que los pagos realizados con tarjeta WebPay, ya que se debe comprobar el pago con la entidad bancaria, para eso recomendamos seguir los pasos al momento de seleccionar transferencia bancaria. (Adjuntar el comprobante de pago junto al número de pedido, el cual son letras mayúsculas, debe ser enviado a info@fisioworkout.cl)
  • Todos los productos publicados por Com. Deportes y Fitness ltda en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, Mercado Libre, Yapo, entre otras plataformas de internet, muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos, el cual se debe tener en cuenta que el precio real en el momento de realizar su compra tanto online como en tienda física, es el que este publicado en el sitio web https://www.fisioworkout.cl/
  • Con Respecto a las cotizaciones enviadas tanto por mail o via whatssapp tienda u otro medio, estas tienen la misma validez al momento de comprar productos no publicados en nuestra web o publicados en ella, los precios que se otorgan en el momento de la cotización, posee una validez de 15 días, de la cual enviamos información al cliente del producto/s a comprar, esta deberá ser revisada por el comprador, ya que al realizar el pago se da por entendido que fue revisado y aceptado por el cliente, luego a eso se gestiona su pedido para el pronto despacho o entrega en tienda.
  • En Deportes y Fitness ltda, cuentas con diversos medios de pago, por lo cual se hace la aclaratoria que hay ventas a las que no se le podrá realizar devoluciones bajo ningún concepto, específicamente a las compras realizadas con tarjeta de débito, debido a que este tipo de transacción es considerada por las entidades bancarias como pago en efectivo y no realizan devoluciones ni anulaciones de compras débito, vale decir no anulamos ni devolvemos el dinero ya que la entidad encargada de manipular el dinero no realiza esa gestión, lo que podrá hacer es cambiar por otro producto del mismo precio o superior, en caso que exceda el precio deberá cancelar la diferencia o de lo contrario podrá dejar el saldo a favor para futuras compras.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
error: Content is protected !!
Abrir el chat